Descubre cinco lugares mágicos para hacer tu reportaje de boda en Alicante.

5 preciosos lugares para hacer tu reportaje de boda en Alicante

Como fotógrafo de bodas en Alicante y Granada, y motivado por el post que hice hace poco sobre las playas de Alicante para hacer tus sesiones de boda se me ocurrió repetir temática nupcial y crear un post que, en este caso, sea sobre preciosos lugares para hacer tu reportaje de boda en Alicante.

 

Los mejores lugares de Alicante para tu sesión de fotos de boda

 

Alicante tiene rincones mágicos para las fotos de tu boda, pero hoy os voy a destacar 5 de ellos:

 

  • Racó del Conill

Sí; ya debe haber quedado de manifiesto que en Alicante hay buenas playas para hacer un reportaje de boda, pero esta tiene magia propia. Ubicada en el término municipal de Villajoyosa, este pequeño enclave natural nos ofrece una preciosa cala de aguas turquesa encajonada entre montaña y pinos. Un enclave que nos dará la oportunidad de aprovechar una luz única con vistas a la costa alicantina, el mar y la montaña.

 

  • Alta mar

¿Habías imaginado alguna vez hacer tu reportaje preboda o postboda fuera de tierra firme? Cualquier embarcación, sea grande o pequeña, nos dará la oportunidad de llevar a cabo un reportaje único fuera de todo clásico.

 

  • Rincón Bello

Seguro que este nombre no os suena a la mayoría, pero hablamos de un paraje natural bellísimo en las proximidades del Xorret de Catí, entre los términos municipales de Agost y Petrer. Frondosos bosques, roca, pasarelas de madera y montaña harán que tus fotos transmitan paz y armonía.

 

  • Castell de Guadalest

Si la provincia de Alicante tiene un rincón bello por excelencia, sin duda es este. Historia, paisaje, bosque y agua se unen en este rincón de la geografía alicantina. Un paseo por el antiguo pueblo amurallado, por sus bosques o los alrededores del embalse al atardecer puede ser perfecto para inmortalizar vuestro amor.

 

 

  • Parque Natural de El Hondo

Repartido entre los términos municipales de Elche y Crevillente, este parque natural de lagunas y parajes semi desérticos se convierte en un escenario exótico y tranquilo para unas fotos de pareja diferentes y relajadas.

 

Este precioso vídeo del canal de YouTube de Siim V nos muestra este magnífico lugar:

 

 

Un reportaje de boda en Alicante único

 

Estos son los cinco que resalto hoy, pero la lista podría ser infinita… Subir al Montcabrer, pasear por Alcoi, recorrer el Huerto del Cura de Elche, pasear por las dunas del Carabassi, subir al Montgó, acercarnos a Cala Sardinera en Jávea…

 

¿Y tú? ¿Tienes un lugar favorito? Haz tu propuesta, pues al final, el lugar perfecto para las fotos de tu boda, será el que signifique algo para vosotros.

Sin comentarios

Deja un comentario