¡Hola 2016!

IMG_79412015 Ha dejado el listón muy alto.

Ha sido el año de mi retorno a tierras alicantinas tras mi paso por Madrid. También ha sido el año en el que volví a colgarme la cámara al cuello tras abandonar mi puesto en Canon.

Todo era nuevo, tocaba volver a empezar, de una forma más personal, en solitario, con nuevas inquietudes en mi cabeza, nuevas ideas, nuevas formas de ver y afrontar el día a día.

Y aquí estamos… 1 año después, han sido muchas las parejas que han confiado en mi los recuerdos de uno de los días más importantes de su vida. También agencias de comunicación como Tarsa y empresas como Kelme, Germaine de Capuccini, Centro Comercial L’Aljub, Offset Collage u Odontoestetic decidieron que yo tenía que ser su fotógrafo este año. Un año también en que revistas tan prestigiosas como Zankyou Weddings me colocaban como uno de los mejores fotógrafos de bodas de Murcia y España 2015.

Y ahora llega 2016 y no lo puedo recibir con más ganas e ilusión. Con prácticamente todas las fechas para bodas agotadas, bodas que este año realizaré en Alicante, Murcia, Granada, Almería, Madrid, Valencia y Cuenca (De momento…), con preciosos proyectos cinematográficos que empezarán en breve en los que volveré a ejercer como director de fotografía y con interesantes propuestas en moda que ojalá, lleguen a consolidarse.

Es maravilloso poder vivir la experiencia de ver como tus sueños, empujados por todo el esfuerzo posible, acaban convirtiéndose en la realidad de tu día a día, y sin duda, os lo debo a vosotros, a todos los que un día, decidisteis confiar en mi para hacer realidad también los vuestros.

¡Feliz 2016!

Antonio Galealba Fotógrafo de Bodas.

IMG_8223

Sin comentarios

Deja un comentario