Conoce las mejores playas para tus fotos de boda en Alicante

6 Playas de ensueño donde hacer tus fotos de boda en Alicante

Una sesión de fotos de boda puede tener cien mil variantes; son muchas las ideas y todo depende de los novios, sus gustos y sus posibilidades. En cualquier sesión de fotos en exterior, la localización será una de las piezas fundamentales para plasmar unas fotos únicas y recrear un ambiente idílico. Por eso, hoy hablaremos de varias de las mejores playas de Alicante para hacer tus fotos de boda; una opción que nunca falla.

 

Las mejores playas para hacer tu sesión de fotos de boda

Si te gusta la playa y su estética para plasmarla en fotografías y vives en Alicante o cerca (o quieres desplazarte hasta aquí) tenemos 6 opciones de playa espectaculares para realizar tu sesión de fotos de boda:

playa de calpe

  • Arenal-Bol

En Calpe, tienes una playa de las de revista, de agua cristalina y arena fina y pálida. Además, tiene vistas al Peñón de Ifach, que puede servir de fondo para alguna de las fotos o incluso, si nos animamos, subir a tomar una instantánea desde lo alto, ¡Un espectáculo!

El problema de esta playa es que es muy concurrida por lo que para realizar una sesión de fotos en verano habrá que madrugar o esperar a que se ponga el sol. También puede ser una opción para los meses de octubre a abril.

 

  • Almadraba

Es una playa pequeñita pero perfecta para tomar varias fotos. Tiene un aspecto totalmente similar al de un oasis; arena dorada con tendencia a crear dunas diminutas, alguna palmera en la que enmarcar preciosas escenas, una orilla con formas sinuosas y un fondo elevado con más vegetación. La guinda la ponen unas puestas de sol difíciles de ver en la provincia, al menos cerca de la capital.

 

  • Cala Granadella

La Granadella es una preciosa cala rocosa situada en Jávea con una instantánea preciosa retratando un pequeño cabo repleto de vegetación. Sus aguas azul turquesa y el enclave natural donde se encuentra, la hacen única.

Sin duda, un lugar estupendo para realizar bonitos contrastes con el traje blanco de la novia (y también del novio si es el caso).

 

  • Guardamar del Segura

La playa de Guardamar del Segura es una playa bonita y sencilla en la que no hay lugar a errores en un reportaje de boda. Aguas apacibles con un bonito perfil en la costa, arena limpia y planos largos y perfectos rodeados de un espeso pinar.

 

  • Agua Amarga

Si tienes un perro y forma parte de tu vida tanto como cualquier otra cosa ¡puedes traerlo a tu sesión!

La playa de Agua Amarga es dog-fiendly, es la única de Europa adaptada para nuestros peludos. Si quieres que tu sesión de fotos de boda incluya a tu cuadrúpedo este es el lugar perfecto.

Además, la playa es bonita, está muy limpia y tiene el agua de un color azul oscuro digno de ver, así como arena fina.

 

  • Tabarca

En la isla de Tabarca existe una gran diversidad de flora. Además, se trata de un lugar en el que puedes conseguir vistas marinas en su totalidad, aprovechando un viajecito en bote o tener una sesión de fotos de boda diferente relacionada con la gastronomía y con la forma de vida tan sencilla del lugar.

 

playa en Tabarca

 

Esperamos que alguna de estas recomendaciones te sirva si quieres hacer tu sesión de fotos de boda en la playa. ¿Quieres preguntarme algo? Déjame un mensaje privado, llámame o escribe tu comentario; ¡Comenzaremos con los detalles de tu sesión cuanto antes!

Sin comentarios

Deja un comentario