Gabriela y Daniel, Boda en Alicante

Una boda en Alicante realmente bonita.

Fusión latina es lo tuvimos en la boda de Daniel y Gabriela, dos continentes hermanos unidos en una preciosa tarde de verano con Alicante y la finca Torre Bosch como escenario.

Daniel se vistió acompañado de su familia en un apartamento del Cabo de Alicante con unas fabulosas vistas a nuestro Mediterráneo, con traje de Hugo Boss y, desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa tanto a mi equipo como al de Kerétaro Comunicación, la productora de vídeo con la que compartimos día y aventura.

De ahí, nos desplazamos a Alicante, donde nos esperaba Gabriela con su maravilloso vestido de Raimon Bundó y su familia. Ella además, maquillada por Deisy Make Up y con ramo de El Juli. De ambos (Daniel y Gabriela), tenemos que resaltar su infinita sonrisa. Esta pareja desborda alegría, paz y tranquilidad, haciéndote sentir parte del evento, la fiesta y la familia.

Finalmente, tras darse el Sí Quiero, nos desplazamos a la maravillosa Finca Torre Bosch para seguir con la celebración.

Fecha

28 julio, 2017

Category

Bodas

Tags
alicante, antonio galealba, antonio galealba fotografo, boda en alicante, celebración, ceremonia, fotógrafo, fotógrafo de bodas, fotografo de bodas en alicante, novios, torre bosch, traje de novio, vestido de novia, wedding, wedding photographer