Un post abierto sobre Antonio Galealba: qué debes saber de mí antes de contratarme

Si has llegado hasta aquí seguro que ya has echado un vistazo a mis servicios y entiendo que buscas un fotógrafo profesional. Pero antes de nada, quiero contarte lo que debes saber de mí antes de contratar mis servicios.

Con las siguientes palabras podrás hacerte una idea sobre cómo soy, cómo trabajo y qué tipo de trabajos he realizado, por ejemplo, como fotógrafo de bodas en Alicante, en Granada, Murcia y muchas otras provincias españolas. También como fotógrafo de viajes, eventos o sesiones fotográficas. ¡Espero que realmente estas palabras te ayuden a conocerme mejor!

¿Cuál es el estilo de mi trabajo?

Creo que es importante saber cómo trabaja el fotógrafo que te acompañará en tu gran día. En mi caso, estoy especializado en fotografía documental y periodística. He trabajado con grandes diarios y es a lo que más años he tenido el placer de dedicar.

Sin embargo, esto no me limita en mi trabajo; todo lo contrario. La experiencia que he adquirido tomando imágenes de las historias diarias en plena calle me ha servido para ser capaz de saber encontrar esa chispa, ese detalle, esa nada que se transforma en todo en cualquier situación.

De hecho, es así cómo me gusta trabajar. En las bodas, como en cualquier otro servicio que ofrezco, me pongo el “chip documentalista” para captar cada momento desde el ángulo más especial, algo que sólo se consigue con años de experiencia en escenarios poco favorecedores.

¿Cuál es mi experiencia en el servicio que deseas contratar?

Es posible que un fotógrafo tenga una trayectoria impecable en una rama pero que, sin embargo, nunca haya ofrecido el servicio que estás buscando. Esto no significa que el resultado vaya a ser malo, en absoluto, pero está bien saber cuántos servicios del mismo tipo ha realizado y en cuánto tiempo.

Por suerte, me dedicó profesionalmente y en exclusiva a la fotografía desde el año 2008, realizando todo tipo de servicios de fotografía, para finalmente especializarme en los que actualmente ofrezco en esta web (bodas, viajes, sesiones y eventos). Puedes ver un ejemplo de todos ellos visitando mi portfolio, donde destaco algunos ejemplos de cada tipo.

¿Mi trabajo permitirá que los modelos estén cómodos?

Siempre realizo mi trabajo de la forma más natural posible. He trabajado en moda, dirigiendo a modelos de agencias para empresas tan relevantes internacionalmente como Germaine de Capuccini y eso, precisamente, me ha enseñado a saber buscar el equilibrio entre la pose y la naturalidad. Podría decirse que, a lo largo de una boda, una preboda, una postboda, un reportaje familiar o una sesión, posaréis sin daros cuenta de que lo estáis haciendo, logrando un resultado natural, sencillo y único.

Además, siempre procuro concertar tantas citas como sea preciso para que nos conozcamos y pongamos en común nuestras ideas, así como para saber más sobre el evento a fotografiar y para que podáis sentirme como alguien cercano a la hora de retrataros, no como un frío objetivo.

¿Por qué mis servicios son especiales?

En bodas, huyo de todo lo tradicional. Vuestro reportaje será realmente único, con fotografías diferentes, enfoques rebuscados y una edición especial. Trabajo con cámaras Canon profesionales y lentes fijas para garantizar la mejor calidad y un look de cine. Además, entrego cerca de 1000 fotografías por boda, totalmente editadas, en alta calidad y, por supuesto, sin ningún tipo de publicidad.

Dedico mis días a buscar rincones diferentes y escondidos donde realizar los reportajes preboda y postboda y las entregas son 100% personalizadas, con álbumes en tejidos naturales y pendrives de madera grabados con vuestros nombres.

Antonio Galealba

También es importante que conozcáis que durante los años 2015 y 2016 la revista Zankyou Weddings me eligió entre los mejores fotógrafos en la Región de Murcia y el portal Bodas.net me otorgó el sello de oro por los comentarios positivos de las parejas que me han dado la oportunidad de compartir su gran día junto a ellas.

De modo que, si crees que soy el fotógrafo que buscas…¡No dudes en contactar conmigo!, estaré encanto de reunirme contigo para hablar sobre mis servicios y resolverte cualquier duda que tengas.

Sin comentarios

Deja un comentario