conoce los servicio de fotografía profesional de antonio galealba

¿Qué incluye un servicio de fotografía de boda profesional?

Hace un tiempo te conté todo lo que debes saber acerca de Antonio Galealba. Hoy, quiero que conozcas un poco más mis servicios. Recurrir a un trabajo profesional en el sector de la fotografía supone una gran diferencia respecto a terminar en las manos de un amateur. Los resultados no son los mismos y eso se nota. Por eso, sea cual sea la idea de tu boda, en este artículo te cuento qué incluye un servicio de fotografía profesional, ¡No te lo pierdas!

 

Lo que te ofrezco con mis servicios de fotografía para tu boda

Esto es todo lo que, como profesional, te ofrezco con mis servicios fotográficos:

 

  • Presentación y detalles de la boda.

 

Después de la primera toma de contacto, ya sea en persona, en redes sociales, por email o a través de Skype, será necesaria una reunión en la que las dos partes nos presentemos y conozcamos.

Esto me permite a mí, como profesional, poder entender mejor vuestra personalidad y necesidades, y con ello, las características del servicio.

De la misma manera se hablará del servicio que deseas: tipo de reportaje fotográfico o de vídeo, posibles escenarios, ideas y detalles que quieres que tengan presencia, ideas por mi parte, proposiciones de mis entornos favoritos, etc.

La idea es llevar a cabo un proceso de pre-producción lo más completo posible para que los resultados sean inmejorables. Esto es algo que considero de vital importancia para conseguir imágenes exclusivas para vosotros.

 

  • Preboda y/o postboda.

 

Acordados los detalles, y llegado el día de la preboda, quedamos para ir al donde la llevaremos a cabo. Esta será casi siempre a última hora del día, aprovechando la mejor luz para un resultado de cine, suele durar aproximadamente 2h y acaba siendo una tarde divertida de fotos, ¡Te lo prometo! Puesto que ya conoceré vuestras ideas principales, y tengo experiencia, el trabajo de la sesión no se te hará largo.

Por supuesto, toda idea y propuesta es bienvenida y trataremos de llevarla a cabo, de manera que cualquier cosa puede ocurrir, siendo tu sesión completamente única y totalmente personalizada.

Un servicio de fotografía profesional donde se cuida  hasta el más mínimo detalle

 

  • La Boda.

 

Vuestro gran día comienza con los preparativos en vuestras casas, aproximadamente 1h. con cada uno de vosotros. Aquí es donde más nervios habrá, por eso, dejamos que todo fluya con naturalidad, sin crear escenas falsas ni entrometernos demasiado, para captar las escenas que realmente suceden durante esos instantes. De ahí, os acompañaremos a la ceremonia, daremos un breve paseo para haceros fotos ya como recién casados en algún lugar cercano y, por último, os acompañaremos durante el convite y hasta, aproximadamente, 30 minutos tras el comienzo de la barra libre.

 

  • Post-producción

 

La post-producción comienza con una criba inicial de las imágenes. Son miles los disparos que hago en una boda y suelo entregar alrededor de mil. Destacar que esta selección suele ser el resultado de eliminar fotos con movimiento, con algún encuadre mejorable y demás; todas las fotos que entregamos han sido revisadas y editadas.

Con esta selección hecha comienzo a trabajar en su edición. Todas las fotografías van editadas, consiguiendo así el look único, especial y diferente de mis trabajos, un proceso es necesario que lleva semanas.

Una vez concluido, se os entrega vía online el total de las fotografías terminadas, en tamaño reducido para que podáis hacer tranquilamente y desde casa la selección para el álbum.

 

  • Entrega final del reportaje.

 

La entrega final del reportaje se realiza una vez impreso el álbum. Esta puede ser tanto en formato digital como físico, o ambos. En Antonio Galealba tenemos maneras muy originales de entregar tu reportaje en formato físico, desde pendrives de madera personalizados hasta diferentes álbumes impresos en la mejor calidad y con tapas originales y naturales.. Si quieres consultar mis servicios fotográficos pues echar un vistazo aquí.

 

Con ello, mi único fin es dar un buen servicio fotográfico profesional y de calidad. ¿Tú qué opinas? ¿Os quedan dudas? Estaré encantado de solucionarlas.

Sin comentarios

Deja un comentario