Haz tu sesión de fotos familiar y sorprende a los tuyos

Por qué hacer una sesión de fotos familiar

Si te estas preguntando por qué hacer una sesión de fotos familiar, ¡te aseguro que has llegado al lugar adecuado! Es una pregunta importante; sin embargo, la respuesta es tan sencilla como extensa. En este post te contamos 7 motivos por los que deberías animarte a tener un book de fotos familiar y todas las ventajas que tiene tener un recuerdo junto a los tuyos.

7 motivos para hacer tu book familiar

Veamos por qué las sesiones fotográficas en familia pueden ser una buena idea:

1. Podrás capturar un evento especial

Por supuesto, uno de los motivos que lleva a mis clientes a decidirse por una sesión de fotos profesional para su familia es mantener siempre vivo un evento en particular. Nacimientos, comuniones, bodas, últimos momentos antes de que un miembro de la familia se marche al extranjero, graduaciones…

2. Tendrás un recuerdo para siempre

Las fotografías son para toda la vida; una manera de plasmar cualquier momento con los tuyos que desees recordar.

Tenemos demasiadas cosas en la cabeza y en ocasiones se pierde la esencia de muchos recuerdos que nos gustaría mantener intactos. Con las fotografías lo conseguimos.

3. Obtendrás fotografías de calidad

Hoy en día, con el uso común y extendido de los smartphones con cámara nos hacemos tantas fotos como queremos cada día. Marcar la diferencia significa acudir a un fotógrafo profesional que pueda plasmar cada detalle que tu familia tiene en su interior. Es decir, una sesión fotográfica de la familia hará que puedas tener imágenes de calidad de todos vosotros.  Y es que, las ventajas que tiene contar con un servicio de fotografía profesional son muchas. Conócelas todas en este post.

4. La belleza de un clic especial

Hacer una sesión de fotos familiar sirve para que pueda captar la belleza de cada instantánea, procurando siempre la máxima perfección. Imágenes borrosas, ojos cerrados, sombras indebidas, ángulos poco favorecedores… La formación de un fotógrafo profesional hace que todas estas cosas inoportunas desaparezcan y las fotos que obtengas sean preciosas.

5. El fotógrafo sacará lo mejor de ti

Ya no sólo hablamos de fotos sin fallos sino que un fotógrafo profesional va a saber sacar lo mejor de ti, haciendo aflorar tu interior para poder retratarlo. La naturalidad queda latente ante la cámara de un buen fotógrafo.

6. Las fotos son decorativas

Una foto bien hecha, con su contraste, el equilibrio entre tonalidades, un plano conseguido y el resto de recursos servirá para decorar cualquier estancia, en casa o en la oficina. Puedes imprimir un gran mural en vinilo, elegir una foto y colocarla en un lienzo o simplemente recurrir al papel fotográfico y enmarcar algunas de ellas para poder tener esos recuerdos en todas partes.

7. Es un regalo emotivo

En la mayoría de ocasiones, mis clientes buscan hacer una sesión para ellos mismos. Sin embargo, también es un regalo precioso para hacer a otra persona pues le estas dando la oportunidad de conseguir todo lo que ya hemos comentado.

¿Te atreves con una sesión de fotos familiar?

Los ramos de flores y los calcetines ya están muy vistos; regala una sesión fotográfica profesional y haz que los demás disfruten de su familia como lo haces tú.

Sin comentarios

Deja un comentario