Bodas 2021

La campaña de bodas de 2021 puede ser la más emotiva de nuestras carreras y nuestras vidas.
Va a ser el año de los reencuentros, seguramente ya sin mascarillas, sin distanciamientos y sin coronavirus, siempre confiando en esa preciada vacuna o ese tratamiento para nuestro bien odiado Covid-19.

 

Además será un año cargado de eventos. No debemos olvidar que todas las bodas de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2020 se han pasado a 2021, así como muchos eventos empresariales, lo que va a hacer que las agendas de los fotógrafos, videógrafos, organizadores de eventos, fincas y caterings se completen pronto para la próxima campaña.

En mi caso, a estas alturas, ya tengo el triple de fechas cerradas para 2021 de las que tenía a estas alturas en 2019 para 2020.

Por ello, y dado que a estas alturas ya he tenido que rechazar varias bodas para 2021 por tener sus fechas reservadas, es importante que no demoréis en reservar a vuestro fotógrafo, aunque a priori os parezca que aún es demasiado pronto, pues 2021 va a ser un año de reencuentros espectacular, lleno de fiesta, abrazos y besos, todos los que nos están siendo vetados estos meses.

También es un año para poner en valor a los profesionales que nos hemos comprometido con nuestras parejas este año, facilitando el cambio de fecha incluso para bodas de otoño, totalmente fuera del estado de alarma, sin poner la más mínima traba ni añadir pagos extra, aun cuando para nosotros, va a suponer sin duda un enorme agujero económico esta temporada.

Asegurarse siempre firmar un contrato y recibir facturas con IVA es una de las mayores garantías que podéis tener a la hora de hacer frente a imprevistos como los que hemos tenido este año. Al final, esa es la diferencia entre contratar un servicio profesional u otro que no lo sea.

En mi caso como garantía de servicio, todos los contratos de boda firmados para 2021 llevan la opción de volver a modificar la fecha en caso de repuntes o nuevos problemas con el coronavirus. 

¿Te casas en 2021?

Aquí puedes escribirme para resolver tus dudas o informarte acerca de mis servicios de fotografía y vídeo.

11 + 14 =