fotógrafo de bodas

Una década retratando parejas 
por toda España.

El día de mi boda diré “Sí quiero” a la persona que más amo y además, me acompañarán todos mis amigos y familiares…

¿Qué recuerdo quiero que perdure eternamente de ese día?

Fotografío momentos,
no posados

Esa es la primera pregunta que yo me plantearía a la hora de buscar al fotógrafo que inmortalice mi boda. Por que no, no estamos ante un día o una fiesta más, es mi boda, y eso sólo sucede una vez en la vida.

Llevo ya 10 años haciendo una media de 20 bodas anuales por toda España y el extranjero, me han recomendado las mejores revistas y blogs de boda, así como todas y cada una de las parejas a las que he fotografiado.

¿Por qué? Por que la fotografía es mi pasión, me dedico en cuerpo y alma a cada una de las parejas que me contratáis y fotografío momentos, no posados.

Me gusta la montaña, la naturalidad y el amor verdadero. Además con tu boda, ayudarás al planeta.

Me gusta lo diferente y atrevido, me desplazo a cualquier rinconcito del globo y siempre estoy preparado para nuevos retos, por lo que os puedo asegurar que vuestro reportaje representará al 100% lo que sois.

Además, cada año dedico un porcentaje de mis beneficios a plantar árboles. Este año han sido más de 40.000.

De modo que… ¿Me dejáis que os acompañe?

Os caséis donde os caséis,
estaré deseoso de formar parte de vuestra historia.

Opinan de mi trabajo

Pablo y Jessica

Desde el primer momento se amoldó a nuestras necesidades. Los desplazamientos no han sido ningún inconveniente. En las fotos de la preboda realmente nos ayudó y nos enseñó cómo posar y estar relajados delante de la cámara. El día de la boda fue muy puntual y sobre todo simpático y paciente. Durante la ceremonia y el banquete no se estuvo cruzando e interrumpiendo todo el rato como otros fotógrafos, es más bien como un ninja, no notas su presencia pero está lanzando fotos todo el rato. Tanto las fotos de la preboda como las de la boda las hemos recibido superrápido. Estamos realmente agradecidos por su servicios.

Carmen y Pedro

Ya conocíamos su trabajo, puesto que una amiga nos lo recomendó, pero he de decir que el trato personal es excepcional y que el trabajo final inmejorable. Ojala uno se casase mas de una vez para poder volver a elegirte y trabajar contigo. No me canso de ver las fotos y qué difícil elegir unas pocas para el álbum que, también, es original y perfecto. Un 10 para Antonio Galealba.

Manuel y Ana

Sí, nos casamos con Antonio y estamos muy contentos con su trabajo. Contratamos preboda, boda y postboda, sabe captar todos los momentos con naturalidad. Al ver las fotos hemos recordado paso a paso nuestra boda. Personalmente lo recomendamos al 100%, ya que tiene un trato amable, se adapta a todas las necesidades y hace un trabajo excelente. Solo basta con darse un paseo por su blog o Facebook y ver sus trabajazos. Es una artista. Si alguien quiere ver fotos de nuestra boda por privado estaré encantada de que se vean. Son preciosas, estamos muy agradecidos porque es tan importante confiar en que ese día lo vas a recordar siempre y qué mejor que tener fotazas para recordarlo.

Tiffany y Javier

Contratar a Antonio fue un acierto, y volveríamos a hacerlo sin dudar. Tenemos centenares de fotos que nos reflejan antes y después de casarnos, que reflejan a nuestros invitados, que reflejan la felicidad de aquel día, y un vídeo lleno de risas y momentos ahora ya inolvidables. Y todo esto, se lo debemos a Antonio, un gran profesional y una gran persona, que supo captar con intensidad cada momento, cada risa, cada lágrima con el estilo y la naturalidad que le pedimos.

¿Hablamos?

RGPD