CURSO Aprende Lightroom ONLINE

Admítelo, te has comprado o descargado decenas de presets pero, oh, sorpresa! luego los aplicas a tus fotos y no se ven como en el anuncio…

Lightroom es un programa sencillo e intuitivo que nos permite editar y transformar nuestras imagenes, otorgándoles un toque y estilo personal. Pero no te confíes, solo conociendo su interfaz y funciones podrás tener un control total sobre tus fotografías.

Y no, un preset no te edita una imagen. Pero yo puedo enseñarte a aplicar tus presets correctamente para llegar a tu resultado deseado.

Durante este curso online realizado en directo, os explicaré todas las funciones que nos ofrece este completo editor de imagenes de Adobe, a través de mi propio flujo de trabajo a nivel profesional.

Desde hace 10 años, trabajo como fotógrafo de prensa, eventos y fotografía corporativa para agencias de Alicante, Madrid, Barcelona y Málaga, lo que me ha llevado a desarrollar un flujo de trabajo ágil con el que poder dar mi toque personal a todas las fotografías que realizo en el menor tiempo posible, debido a que siempre trabajo con grandes volúmenes de fotografías.

Por ello, en este completo curso en directo, no solo os mostraré cómo funciona cada apartado del programa, sino también mis presets y cómo crearos los vuestros propios.

En este curso exploraremos la interfaz de Lightroom, descubriremos los catálogos, el módulo biblioteca, la importación y trabajaremos el revelado.

En revelado es donde veremos las herramientas para retocar tus fotos y potenciarlas, a través de un recorrido por algunos retoques creativos que puedes hacer a tus fotos: corrección de lente, recortes, calibración, curva de tonos, HSL y herramientas de retoque y revelado más avanzadas, como la reducción de ruido, viñeteado, grano, corrección de ojos rojos, eliminación de manchas, aprendiendo a exportar los ajustes de revelado de una foto a otra.

Curso Online en directo.

Fecha: Sábado 17 Octubre.
Hora: 18h – 21h.
Precio: 24,50€

Para realizar el curso será obligatorio reservar tu plaza, rellenando el siguiente formulario o llamándonos al 627040894.

15 + 11 =