Irene y Jonathan, Elopement en Nueva York

Irene y Jonathan son wedding planners en Málaga, pero además también son pareja.

Cuando me propusieron el pasado otoño acompañarles para fotografiar su boda en Nueva York no dudé un solo minuto en aceptar el reto. Primero por que sabía que con ellos iba a ser muy divertido y segundo por que realizar una boda en Central Park en pleno Enero era todo un reto, tanto artístico como físico (Aterrizamos en Nueva York con -6 grados y realizamos la boda a -1), pero es que a mi los retos… ME ENCANTAN.

Y aquí tenéis el resultado. Boda que además ha sido publicada en prestigiosos medios como Revista Novias o el periódico La Vanguardia, como ejemplo de Elopment, el estilo de boda que es tendencia desde hace varios años en paises como Estados Unidos y que en España, se espera que tenga su época dorada en tiempos de Covid, ya que tal y como dice su nombre (Elopment es fuga en inglés), consiste en casarte fuera de tu ciudad, comunidad o país de residencia, sin invitados y tan solo acompañados por el fotógrafo, el vídeo y el oficiante de boda. 

El resultado: Una boda única, diferente e íntima llevada y realizada 100% al gusto de la pareja, sin influencia de invitados.

¿Os animáis a una boda diferente?