Láminas

Siempre pensé en hacer esto. Ofrecer a la venta algunas de las fotografías que llevo casi 20 años realizando, las más personales, las que no obedecen a ningún encargo comercial. Y qué mejor que una crisis económica para empujarme definitivamente a realizarlo.

Pero ya que lo hago, lo haré a mi manera, como todo lo que intento crear.

Lo que aquí voy a ofrecer es que os llevéis con vosotras/os un pedacito de mi, de mis viajes, de mis paisajes. Una recopilación de las fotografías que más significan para mi, realizadas principalmente en España, Europa y Estados Unidos.

Y como amante de los detalles y la cooperación, las fotografías van a ser impresas en un taller fotográfico de Granada, en papel Hahnemühle William Turner, un papel Fine Art 100% de algodón sin blanqueadores ópticos con una textura que harán estas fotografías únicas.

Además he decidido darle más valor al regalo ofreciendo solo 12 fotografías diferentes cada mes y solo 10 copias en A4 y 10 en A3 de cada una de ellas, todas firmadas y numeradas. En agotarse las 10 copias, no sacaré más. Es mi forma de agradecerte en exclusiva que mi trabajo forme parte de tu hogar.

Los precios:

Din a4: 20€
Din a3: 35€
Envío a parte.

Demás tamaños a consultar.

Bienvenida/o a mi espacio más personal. Elige la fotografía que más te guste y solicítamela escribiéndome a antoniogalealba@gmail.com

Un apoyo en tiempos difíciles para los fotógrafos y un pedacito de mi en tu hogar.

FOTOGRAFÍAS DICIEMBRE