sobre mí

Mi nombre es Antonio Galealba, aunque Galealba, en realidad, no es mi apellido.

Nací hace 34 inviernos en la ciudad de las palmeras y me considero 100% biófilo, pues mi necesidad por vivir en constante contacto con la naturaleza es absoluta desde que con 6 meses de vida, mis padres me llevasen a mi primera expedición montañera.

También crecí rodeado de fotografía, en blanco y negro, de la que mi padre revelaba en casa y en su estudio durante los años en los que se dedicó a la fotografía profesional. Quizás por eso, aunque primero estudié forestales, después decidí dejar mi trabajo de gestor forestal y lanzarme a estudiar fotografía.

A día de hoy, ya son 10 los años que llevo dedicándome a este maravilloso arte, el cual se ha convertido en mi profesión, mi pasión y mi forma de entender de vida.

Trabajo principalmente como fotógrafo de eventos, bodas y fotografía corporativa, realizando una media de 20 reportajes de boda anuales en España y el extranjero y trabajando para empresas y agencias de comunicación de Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia o Granada principalmente.

Además, en 2019 fundé la escuela de fotografía Voorpret, en la que también ejerzo de profesor.

Trabajo principalmente como fotógrafo de eventos, bodas y fotografía corporativa, realizando una media de 15 reportajes de boda anuales en España y el extranjero y trabajando para empresas y agencias de comunicación de Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia o Granada principalmente.

Además, desde 2019, gestiono como cofundador la empresa de cursos de fotografía Travelgraph, en la que también ejerzo de profesor.

Para mí, la vida es fotografía, narrar historias con mi cámara es mi día a día y mi marca y mi empresa, son mi inspiración, por ello, sea cual sea tu necesidad fotográfica, la llevaré a cabo con el 100% de mi dedicación.

Conciencia medioambiental

Pertenezco a asociaciones ecologistas desde los 14 años.

Desde pequeñito, mis padres me enseñaron el valor y la importancia de la naturaleza que nos rodea, y como, el daño que provocamos a cada planta, animal, río o montaña que nos encontramos, nos repercute a nosotros directamente.

Por ello, desde que tengo mis propios negocios, todos los años dedico una parte de mis beneficios y mucho de mi tiempo libre a colaborar activamente con asociaciones vecinales y ecologistas de mi alrededor, además de desarrollar mis propios proyectos a nivel personal.

Durante los últimos dos años hemos conseguido:

Plantación de más de 45000 bellotas de encinas y robles en Sierra Nevada (Granada).
Plantación de más de 90000 semillas de pino en el norte de Alicante.
Plantación de más de 600 encinas, robles, castaños y nogales en Sierra Nevada (Granada).
Charlas anuales en colegios de la provincia de Granada para concienciar sobre medio ambiente.

Estamos destruyendo un planeta que fue perfecto y no habrá una segunda oportunidad. Cada una y cada uno de nosotros tenemos las herramientas suficientes para cambiar la dinámica, sólo tenemos que levantarnos y comenzar a actuar.

Estamos destruyendo un planeta que fue perfecto y no habrá una segunda oportunidad. Cada una y cada uno de nosotros tenemos las herramientas suficientes para cambiar la dinámica, sólo tenemos que levantarnos y comenzar a actuar.